APOYO A MARIOTTO

            Hoy nos visita el hombre que se puso sobre sus espaldas una tarea colosal: la creación de ley de servicios de comunicación, la ley N° 26.522 (ley de medios).

            Fue en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde obtuvo su licenciatura en comunicación ejerciendo varios cargos, hasta llegar a convertirse, en 2005 y hasta 2009, en el decano.

            Con la llegada de Cristina Fernández al Ejecutivo, el hombre de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora fue designado titular del Comfer.

            CFK envió al titular del Comfer a viajar por el país con el anteproyecto de la ley bajo el brazo.

            Con ese objetivo recorrió todo el país buscando y logrando apoyos en los lugares más impensados, obteniendo la sanción de la ley con uno de los consensos más amplios pocas veces logrado para una ley en la Argentina, (más allá de haber sido posteriormente bastardeada ilegalmente por el gobierno de cambiemos)

            La tarea, posicionó cada vez mejor a Mariotto, que para esa fecha estrechaba su relación con la Presidenta, quien lo propuso para acompañar al gobernador SCIOLI como vicegobernador. Al dirigente sólo se le escuchan elogios cuando se le pregunta por la señora de Kirchner.

            Es por esa razón y por haber demostrado que únicamente la política es la que puede devolver al  país al “estado de bienestar”  como objetivo único de un gobierno nacional y popular, que desde FAJUS saludamos efusivamente la presencia del compañero MARIOTTO.

            Además desde FAJUS felicitamos al COLEGIO DE ABOGADOS DE MORÓN por la excelente iniciativa que pone de manifiesto su objetivo de luchar por el estado de derecho que ha sido últimamente tan debilitado por un gobierno que llegó para empeorar día a día la calidad de vida de los Argentinos.

 

FAJUS (FORO DE ABOGADOS Y ABOGADAS POR LA JUSTICIA SOCIAL)